© All rights reserved. Powered by Xavi Cardet.

Generando experiencias memorables

Resumen

Con la licenciatura de Ingeniería Informática bajo el brazo, conocí al equipo de Griho, uno de los pocos equipos de User Centered Design que existían por aquel entonces en Europa. Con ellos decidí estudiar el “Máster en Interacción Persona Ordenador” abriéndome los ojos de un nuevo mundo, interiorizando el concepto del usuario en mis venas. De eso hace ya más de 14 años.

Una vez terminado el máster, entré a trabajar con el equipo de UX de Everis. Durante los dos primeros años me especialicé como User Researcher. Con la aparición del boom “touch” orienté mi carrera como UX Designer, principalmente en proyectos mobile, participando en grandes proyectos con empresas como eLaCaixa, ObraSocial, Vodafone, IKEA, Hewlett-Packar, LetsBonus entre otros.

Tras 5 años en el mundo de la consultoría decidí lanzarme a una nueva aventura y entré a trabajar con el equipo de UX de Privalia como UX Designer. Finalmente entré a trabajar en el mundo de las Startups.

Startups con su propio sello de identidad como Doctoralia, Signturit, Colvin o Cocunat. Ha sido en estas empresas donde realmente me he dado cuenta del reto que puede llegar a ser trabajar mano a mano con diseñadores, copy-writters, developers, viendo los resultados día a día sin olvidar que UX es el epicentro de todos los proyectos, siempre utilizando metodologías Agile, sin olvidar el producto por el que trabajas.

¡Tengo portfolio!

El portfolio tiene proyectos tanto de UX Designer, Researcher y algún que otro proyecto de UI. Como es un caramelo para mucha gente y por temas de confidencialidad no puedo colgarlo, ponte en contacto conmigo para que te lo envíe.

Experiencia profesional

UX forma parte de mi día a día

Ahora que sabes lo que he hecho y lo que podría llegar hacer, no dudes en ponerte en contacto conmigo. Me encanta hablar con gente apasionada de UX o todas aquellas personas que quieran saber más de mi.
Top